LASEV

Laboratorio de Seguridad Vehicular

Misión

Somos un Laboratorio de seguridad vehicular, realizamos ensayos de laboratorio aplicados a llantas cumpliendo las normas nacionales NTC1303 7a acta, NTC 1275-1 y NTC 1275-2 e internacionales NTE 2097, NTE 2099, FMVSS109, FMVSS119 Y FMVSS139, con equipos automatizados de tecnología de punta respondiendo al cumplimiento de la NTC/ISO: 17025 / 2017 y a la dinámica del sector, contribuimos a la seguridad y calidad en la industria automotriz y por ende a sus usuarios finales, Influidos por el cumplimiento de la normatividad que nos dio origen.

Visión

En el año 2022 seremos una Compañía reconocida como uno de los laboratorios de ensayos más importantes a nivel nacional, con amplio reconocimiento en el sector automotriz y la industria de llantas, implementaremos procesos acreditados nacional e internacionalmente con un equipo de profesionales competentes y equipos de última tecnología, comprometidos siempre con la calidad y seguridad de nuestros usuarios y clientes, velando siempre por el cumplimiento de las normas vigentes en nuestro sector empresarial.

¿ Por qué elegirnos ?

1. Tenemos Ingenieros con amplia experiencia y técnicos altamente calificados cumpliendo con las políticas de calidad y los procedimientos del sistema de gestión buscando siempre obtener los resultados mas confiables de acuerdo a las normas ISO 17025 presentando resultados oportunos para nuestros clientes.

2. Contamos con equipos automatizados de última tecnología calibrados por laboratorios acreditados cumpliendo con las tolerancias y requerimientos normativos.

3.Garantizamos la confidencialidad e imparcialidad  de todos los reportes de ensayo obtenidos en las llantas ensayadas  velando por la integridad de los resultados de todos los procesos realizados a las muestras de nuestros clientes.

4. Contamos con amplias instalaciones y capacidad de trabajo brindando entrega oportuna en los reportes de ensayo con calidad y aseguramiento metrológico.

5. Tenemos un excelente servicio al cliente e información permanente con nuestros clientes manteniendo retroalimentación de cada una de las etapas del proceso de ensayo.

6. Cubrimos los fletes ida y regreso de las llantas a nivel nacional contribuyendo a la reducción de gastos de todos nuestros clientes.

Ir arriba